Actores y Equipo

Ha sido un largo y precioso viaje hasta terminar la película, con maravillosos actores y un equipo verdaderamente profesional. Queremos dar un ensordecedor aplauso a toda la gente que hizo posible "En un Sueño".


Los Cineastas


Jesús Diez y Dan Matley son los padres de la criatura. Dan es un Productor de VFX y Jesús un Compositor Digital y Programador. Se conocieron trabajando juntos en Method Studios en London. Ambos son escritores, directores y productores pero además de eso, Jesús se encargó de los efectos visuales mientras que Dan editó y corrigió el color de la película.

Jesús Diez Pérez tiene una mezcla de talento artisto y técnico y una pasión por la cinematografía. Especializado en efectos visuales, colaboró en los efectos de muchos cortos y largometrajes conocidos mundialmente como "El Atlas de las Nubes", "Siete Psicópatas", "300: Rise of an Empire" y muchas otras. Actualmente trabaja como compositor digital y también como programador. Aparte de eso, escribe guiones e historias, hace cortos, dibuja cómics y más. Actualmente se encuentra trabajando en el guión de su primer largometraje.

Más información: página de IMDB de Jesús.
 
Dan Matley empezó haciendo sus propios cortos con presupuesto cero durante sus estudios en Brockenhurst College en Hampshire. Se graduó en la Aberystwyth University en 2007 con una animación de 9 minutos que se proyectó en festivales. Ahora vive en Londres, trabajando como Productor de VFX en películas como "Siete Psicópatas", "Into The Storm" y "The Monuments Men".

Más información: página de IMDB de Dan.

 

Los Actores



Wayne Reid interpreta a Jack, un hombre que una vez sintió que lo tenía todo. Dos veces ganador de la lotería, Jack se guarda sus secretos para él solo. Años más tarde, Jack es un perdedor que paga por compañía. En algún momento de su vida, tomó la decisión equivocada.

Wayne está actuando en la actualidad como Agamemnon en "Iphigenia in Aulis" en el Teatro Brockley Jack.

Más información sobre Wayne Reid aquí:
www.castingcallpro.com/uk/view.php?uid=486407


Cydney Denton interpreta a Kim, la prostituta de alto standing personal de Jack. También la afortunada a quien Jack invita a su secreto. O quizá es Jack el afortunado...

Cydney es una actriz ¡fuerte! ¡pícara! sociable, actuó en el WOW Women del World Festival de 2013 en London Southbank, interpretando a Meg en "Horas hasta medianoche", obra escrita por la premiada Sonya Hale. Acaba de finalizar el capítulo piloto de la comedia de televisión "Help Yourselves". Ella suele ir más allá de sus límites, más allá de la zona de confort, ya que ha encontrado que la aventura suele empezar en ese punto.

Más información sobre Cydney Denton aquí:
www.castingcallpro.com/uk/view.php?uid=452171


Rosaleen Maguire interpreta a la chica de los sueños de Jack. Ella es la clave.

Rosaleen es una actriz de Londres con experiencia en cortometrajes, teatro y sesiones fotográficas. Está interesada en trabajar en piezas tanto alternativas como experimetales, así como en proyectos más establecidos y convencionales.

Más información sobre Rosaleen Maguire aquí:
www.castingcallpro.com/uk/view.php?uid=313730


Paul Hughes intepreta al presentador del programa de variedades, un presentador de TV dinámico, alegre y desconfiado que interroga a Jack. "¿Cómo lo hiciste?".

Descubrió la actuación tarde y desde entonces ha creado una satisfactoria carrera. Desde el teatro en "The Seagull" de Chekhov a programas de televisión en Japón (Megaten) y el mundo con "Mafias Greatest Hits", películas con acuerdos de distribución en Brasil y Venezuela con "London Latino", apareciendo junto al ganador del Emmy Wil Johnson in M.O.N.E.Y, además de la presentación de "The Hunted" en Cannes 2013 y la interpretación de Tom Baker en la camapaña de la BBC "50 Años de Dr Who".

Más información sobre Paul Hughes aquí:
www.castingcallpro.com/uk/view.php?uid=347070

 

Todo el Equipo


ILUMINACIÓN EN EL SET DE RODAJE
Yone Santana

FOTO FIJA
Justin Lee
Monica Verdú

ASISTENTES DE SONIDO
Jenny Wan
Daniel Barker

MAQUILLAJE
Siwan Hill

CATERING
Rowena Cummer

DISEÑO DEL POSTER
Justin Lee

MEZCLAS Y EFECTOS DE SONIDO
Joe Fletcher

MÚSICA
Luke Richards
Juan Francisco Manzano Ramos

CONCEPT ART
Paul Chandler

MATTE PAINTING
Ivan Girard

LAYOUTS Y ANIMACIÓN CG
Jon Ossit

MODELADO, TEXTURAS E ILUMINACIÓN CG
Francesco Ricciardelli

COMPOSITORES
Andrew Pinson
Giorgia Pulvirenti
Monica Verdú

 

Colaboradores


Toda esta gente hizo posible la película gracias a sus generosas donaciones. Un enorme gracias a todos ellos.

Productores Ejecutivos


Nick Lambert 
Craig Taylor Brown
Rod Meek 
Andy Piper
Justin Lee
Kim Johnston

Donantes


Boris Kozlov
Charela Díaz
Elisabet Fernández Pujalte
Eva María Gascó Cuesta
Fran Casanova
Francesc Gascó
Ian Coomber
María Jover
Michelle O'Toole
Nicolas Darques
Paul chandler
Philippe Gaulier
Pilar Diez Fernández
Rhys Fowler
Seto Konowa
Sophie Budden
Vijay Varman